Servicios de higiene y estética de las mascotas:

Todas las razas, todas las técnicas.

Con alta profesionalidad y más de 10 años de experiencia, la Perruquería Fermín Caballero no es una peluquería más. Es un lugar limpio, luminoso, tranquilo y perfectamente acondicionado para prestar el servicio que esperas de nosotros.

Citamos a nuestros clientes de uno en uno, evitando estancias demasiado prolongadas de los animales en nuestras instalaciones (las mascotas serán recibidas y entregadas al dueño en un plazo normal de una hora), y los propietarios pueden observar cómo se arregla a su mascota.

Carta de servicios

 

En nuestro establecimiento se ofrecen servicios de higiene, estética y de terapia dermatológica (productos específicos y empleo de ozonoterapia), con todas las técnicas necesarias y los productos que garanticen  el mejor servicio y el tratamiento más adecuado en todos los casos. Con ello ayudaremos a mejorar la salud y el bienestar de nuestras mascotas, reduciendo el riesgo de posibles enfermedades cutáneas, auditivas, etc., ya que a la vez que limpiamos a nuestra mascota estaremos haciendo un análisis aproximado de su estado físico.

Nuestra carta de servicios incluye:

• Cortes de todo tipo (a tijera, a máquina, mixtos, stripping, perfilados, retoques…).

• Cepillados profundos que ayudan al control de la muda estacionaria.

• Baños higiénicos y baños terapéuticos (ozonoterapia).

• Mantenimiento del estado óptimo de bienestar de nuestras mascotas: control y corte de uñas, vaciado de los sacos perianales, control y vaciado de almohadillas, limpieza y depilación de oídos, limpiezas de dientes, etc.

• Consejos de mantenimiento y de uso de material específicos para problemas puntuales

Web diseñada por J. Carlos Poza | 2017