Nuestro local  tiene una superficie aproximada de 30  metros cuadrados con una altura de techos siempre superior a los 2,70 metros, rodeado a la izquierda y a la derecha por otros locales de similares características, con la calle Fermín Caballero limitando por la parte del fondo y la Plaza de la carolina dando alegría y luz a la entrada del local. Planta baja según se mira desde la plaza de la Carolina y planta primera según se mira desde la calle Fermín Caballero. Sin más construcciones encima (es decir: es la última planta del edificio, que es sólo de locales comerciales, sin viviendas encima).

Perfectamente iluminado y ventilado gracias a un ventanal que cubre todo el ancho del local en su pared de Fermín Caballero y a su escaparate y puerta de entrada por la Plaza de la Carolina. Dotado además de calefacción y de aire acondicionado, para asegurar que la temperatura es siempre la óptima para el tratamiento higiénico de las mascotas.

La entrada al local se realiza directamente (a pie de calle y sin atravesar portales) desde la plaza de la Carolina nº 17, siendo dicha plaza totalmente peatonal y estando ocupada prácticamente en su totalidad por un parque mantenido por el ayuntamiento de Madrid.

Al entrar accedemos a la recepción o sala de espera, limpia, coqueta y comunicada con la zona de trabajo por una amplia ventana, por la que los dueños podrán observar el trabajo que se realiza a las mascotas.

Web diseñada por J. Carlos Poza | 2019